NUESTRA LINEA EMPRESARIAL LO DICE TODO DE NOSOTROS

COMPROMISO Y COLABORACION CON EL MEDIO AMBIENTE EN LA REGION DE MURCIA

NUESTRA EMPRESA HA PLANTADO UN BOSQUE EN LA REGION DE MURCIA PARA REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2 Y MEJORAR EL EL EFECTO INVERNADERO.

 

La inteligencia artificial optimiza la gestión mediante la automatización y la utilización de cámaras.

Murcia, 30 de enero de 2024. La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM Realiza una Ponencia a la inteligencia artificial (IA) para optimizar la gestión tanto a través de la automatización como de cámaras de control.

Rubén Cerezo Cucharero, CEO de Comercial Digital CE y Jorge Alejandro García Rosique, CEO de Dospuntotres Servicios, explicaron todas las posibilidades que ofrece la integración de la inteligencia artificial en la industria. Así, relataron el efecto directo de las aplicaciones automatizadas en el control horario, flujos de trabajo, acceso de vehículos, supervisión de las instalaciones o adquisición de datos, lo que permite optimizar su eficiencia.

El ahorro de tiempo y costes, el incremento de la competitividad es también el objetivo del uso de la IA en imágenes en procesos empresariales, según destacaron ambos expertos, que concluyeron su jornada con ejemplos prácticos y resolviendo todas las dudas en torno a la instauración de las nuevas tecnologías digitales.

Acelera Pyme da las claves para implantar la factura electrónica de forma gratuita con Comercial Digital CE sl

Una jornada explicará las ventajas del bono digital para superar requisitos obligatorios como los correspondientes a la facturación.

El objetivo del encuentro, que se celebra el 8 de noviembre en FREMM, es informar sobre las ventajas de la digitalización en aspectos claves como la facturación. En la misma línea, se explicarán las posibilidades que ofrece el bono digital para avanzar, de forma gratuita, en el reto de la digitalización, incluyendo la puesta en marcha de la factura electrónica.  

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, aclaró todas las dudas con respecto a la factura electrónica, que será obligatoria para todas las empresas una vez que el real decreto que la regula, a través de la Ley Crea y Crece, comience su aplicación.

Con la participación de Rubén Cerezo, CEO de Comercial Digital CE; Maite Garrigós, CEO de Garrigós Consultores Asociados; y Juan Vico, Gerente de Operaciones de Planning Strategy And Growth, las más de 100 empresas participantes, de forma online y presencial, pudieron conocer los plazos, ventajas y cómo implantar gratuitamente la facturación electrónica con el bono digital.

El avance en la digitalización de la factura no sólo permitirá mejorar la gestión sino que también aumentará la transparencia y facilitará el control de la morosidad.

Programa:
1.    Bono Digital.
2.    Exposición de la situación de la Factura electrónica.
3.    Descripción del software de la solución digital de facturación electrónica.
4.    Ruegos y preguntas.

 

Se puede ver completa la Ponencia:  https://www.youtube.com/watch?v=eoby03INrsY

 

CONFIANZA

Le ofrecemos un dedicado equipo humano para resolver y solucionar cualquier pregunta o necesidad informática así como conocernos personalmente en este evento.

NUESTRA EMPRESA PATROCINADORA DE LA

FINAL FOUR 2008 DE VOLEIBOL FEMENINO

EN LA REGION DE MURCIA 5 Y 6 DE ABRIL DE 2008

SE CELEBRA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA.

PABELLON ……………………….. Superficie: 17.394 m2

Aforo: 7341 ESPECTADORES

El Palacio de los Deportes de Murcia tiene cuatro gradas, cada una atendiendo a la orientación respecto a puntos cardinales. La grada de entrada principal es la SUR en la que también se encuentra el Palco para autoridades.

Actualmente es la sede de los equipos de primer nivel en sus respectivos deportes, Polaris World CB Murcia y El Pozo Murcia Turística.

Cuenta con instalaciones adecuadas para el desarrollo de competiciones de alto nivel siendo actualmente uno de los más modernos de España.

COMERCIAL DIGITAL CE

PATROCINA CON LA TECNOLOGIA OKI

EL DEPORTE EN LA REGION DE MURCIA

CON LA FINAL FOUR 2008

Y Club Atlético Voleibol Murcia 2005

PODRÁN VER LAS MAQUINAS OKI FUNCIONANDO IN-SITU

NUESTRA MAQUINARIA, TECNOLOGÍA, PRODUCTOS OKI, ASÍ COMO TODOS LAS PERSONAS Y COLABORADORES QUE HACE DÍA A DÍA NUESTRA EMPRESA FUE RECONOCIDA POR:

LA FEDERACIÓN NACIONAL DE VOLEIBOL, GRUPO EVE, TODOS LOS PERIODISTAS DE PRENSA, RADIO, TELEVISIÓN, ASÍ COMO TODO EL EQUIPO ATLÉTICO DE VOLEIBOL 2005

2022 ES EL AÑO DEL EXISTO PARA TODOS LOS CLIENTES CON LA TECNOLOGÍA OKI .

 

LAS FOTOS DE LA FINAL FOUR 2008